viernes, 7 de diciembre de 2012

Retos



Buenas a todos, hoy es 7-Dic-2013. Me había plateado un reto con fecha final el 30 de Noviembre – 2012. El reto era llegar a los 150 Towmin’s (usuarios), reto fracasado. Hoy día 7 es cuando he llegado a esos 150 usuarios. El otro reto que me he planteado es llegar a los 300 Towmin’s el día 31 de Diciembre de este año. Ya me han comentado varios amigos que pido demasiado en muy poco tiempo y que es prácticamente imposible o difícil que ese reto se cumpla. Analizando fríamente esas opiniones pienso que no dejan de tener razón, pero hay que tener en cuenta también que llegar a 300 usuarios no es imposible, es incluso “fácil”, con los mecanismos necesarios claro. El problema está en encontrar esas “Formas” y saber cómo manejarlas para tu proyecto.

Parece que solo hablo de marketing en el blog. No llevo ni dos meses con este proyecto, pero la verdad es que cuando me apetece hablar en el blog solo pienso en marketing, a no ser claro, que tengo que explicaros algo sobre el proyecto, algo técnico, algún problema, una mejora.

Si el blog de Towmin fuera más conocido desde luego que escribiría otro tipo de entradas, pediría opiniones en muchos temas del funcionamiento de Towmin, pero no es el caso por el momento al menos.

Con esta entrada pretendo por un lado informar de una situación en Towmin (http://www.towmin.com) a modo de diario y por otra deciros que cuando acabe este mes, veremos qué es lo que ha sucedido con los mecanismos que haya utilizado. Si alguien pasa por esta entrada de casualidad y tiene ideas, ya sabe! ;)

Un saludo a todos! Animo con vuestros retos. Creo que un buen reto tiene que ser difícil pero no imposible claro… XD Tampoco me he mojado mucho. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un saludo de Towmin!