jueves, 6 de diciembre de 2012

Asociar es Seguir




Asociar es seguir, seguir es ser amigo, asociar es ser amigo. Todo en el contexto del anonimato. Me ha costado una barbaridad, pero creo que no por problemas técnicos reales, sino por estar dejando de fumar mientras creo el proyecto :’( (pero bueno).

El proceso (si estáis dados de alta):
Recibís todas las mañanas un correo electrónico, donde esta vuestro Tow, elegido aleatoriamente. Ese Tow contiene unos enlaces en la parte inferior, que al presionarlos os lleva a votar o escribir un mensaje al dueño (Towmin) del Tow, o en este caso a “Asociaros/Seguir”.

La página web de “asociar”, contiene únicamente una pequeña explicación de la acción que vas a realizar y un botón para que aceptes o no. Una vez presiones el botón te aparecerá un nombre (Todos serán nombres de estrellas por el momento). Tu relación con el usuario (Towmin) que has elegido podrás/podréis identificarla por ese nombre que os aparece, para que sepáis, si os asociáis a varios, quien es quien.
Creo que la percepción de diferenciar a personas por lo que escriben es muy difícil tenerla o crearla, espero que en esta segunda vía de comunicación el nombre os facilite este modo de hacer las cosas que estamos creando. 

De igual manera podréis desasociaros: Cuando recibáis un correo del Towmin al que os asoblabla, abajo tendréis un enlace que os llevará a la web donde podréis romper el enlace. Debéis de tener en cuenta que una vez roto, de momento podréis recibir Tows de ese usuario, pero en la primera vía de comunicación, es decir, como el Tow básico aleatorio de siempre.
Es terriblemente difícil, sobre todo si va creciendo la plataforma/red, que si te desasocias puedas volver a asociarteJ.

Esta función ya está terminada. Hasta que no suban los usuarios no trabajare en la tercerá vía de comunicación, consolidare lo que hay hecho hasta ahora. Un saludo a todos! Y muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un saludo de Towmin!