jueves, 6 de diciembre de 2012

CONCURSO Towmin


Buenas. Me acabo de dar cuenta que casi nunca termino de hacer las cosas bien. He creado una entrada del CONCURSO te Towmin (http://www.towmin.com) y no he hablado de las partes importantes del concurso, únicamente de mi apreciación sobre las posibilidades del marketing, cuando no se tiene dinero, que también me parece una buena información (si se piensa un poco en la estrategia, esa información es valioso). Esta entrada la voy a dedicar al concurso, a datos fundamentales.


Intervalo de duración del concurso: 29-Nov-2012 a 24:00:00 30-Dic-2012









Podéis participar con el tipo de contenido que queráis. Es un concurso en Navidad, pero no tenéis que escribir sobre la Navidad, es más… creo que de los 11 concursantes que hay ahora mismo, ninguno ha escrito nada relacionado. Bueno, pues para finalizar os dejo todos los concursantes que hay hasta este mismo momento, para que os hagáis una idea del tipo de usuarios que hay en Towmin. Un saludo y abrigaros!

¿Alguna vez habéis pensado en la vida después de la muerte? Yo sí. Soy de esas a las que le preocupa que pasará después de morirnos. Yo, sinceramente, no quiero ser una persona famosa. Soy feliz tal y como estoy pero ¿os imaginaríais que os atropella un coche? ¿O que os caéis por la ventana? Pequeños sucesos que pueden ocurrir y que nunca te has imaginado. Yo no estoy todo el día pensando en eso, en verdad, estoy disfrutando siempre de la vida, siendo feliz con las personas que me quieren pero alguna vez, una vez en la vida al menos, deberíamos replanteárnoslo. Es un consejo de una vividora soñadora para los lectores. Un beso.
--
¿Has pensado alguna vez, que nadie percibe la realidad como tu? nadie esta en tu cabeza para saber como tú sientes el dolor de intenso , como sientes las alegrías y como ves el mundo que nos rodea...Quizás cada individuo lo percibe de manera totalmente diferente...y no hay manera certera de saberlo , porque nunca podremos ser otro que nosotros mismos
--
Entrelazados como siempre, perfectamente complementado a ella, su intimidad era tal que a simple vista, parecían ser uno solo. Era una sesión de amor eterna. Pasó rápido, sintió un corte en su ser, sin querer la soltó, y no pudo moverse, observó con desesperación por segundos, que parecieron horas, como la alejaban de su lado, no hubo tiempo de nada, para cuando quizo reaccionar le estaban rozando cada parte de su "integridad", lo juzgaban, lo sabía. Pero así como inició, así terminó, y le devolvieron a su amor, pero no era ella. Era una copia. La tomo, era mejor una doble a nada, y una nueva vida surgió de ellos. ODA AL DNA
--
Comienza un nuevo día, te levantas pensando hoy va a ser un buen día, voy a cambiar el chip y a ver la vida de otro color..., entonces enciendes la radio, y las noticias no son nada esperanzadoras, más bien lo contrario...Y después de media hora, quizá más deprimiendote y hasta hablando solo...te paras a pensar, ¿de verdad merece la pena empezar el día con la cara hasta el suelo y con mala leche? Yo creo qué no! Y creo que si todos al empezar el día, lo hacemos con una sonrisa y buscando el lado bueno de las cosas (aunque a veces sea dificil), la vida de todos será mucho más agradable! A sonreir! ;)
--
--
Nunca pensé que llegaría hasta este punto. Pero he llegado y ahora no sé que hacer. Porque este punto es posiblemente el peor punto de la historia. No es un punto y coma, ni un punto y aparte... Ni siquiera es un punto de sutura. Es EL PUNTO. Sí señores. EL PUNTO. Y ustedes se preguntarán... ¿A qué se refiere este tío? Claramente me refiero al punto, ¡¡joder!! ¡¡Al puto punto, o al punto puto!! ¡¡Dios santo!! ¡¡No estoy loco!! Solo jodidamente borracho... Solo con el punto...
--
--
-A mi padre
 Una deidad auténtica dormita en el sofá.Con esos brazos¿cuantas vecesno has levantado el mundopor nosotros?quiero ayudartequiero ser mas fuertequiero que por finpuedas cerrar los ojos,un momento,devolverte la vida;tu vidaque no dudaste en deshacerla,por nosotros;ociosos,malagradecidos,que nos pudimos dar el lujode estar inconformes.
--
En esta vida hacemos cosas que no quisiéramos haber hecho, y habrá cosas que no hagamos y quisiéramos haber hecho. En ambos casos podremos arrepentirnos, por lo que hicimos o por lo que no.
Los que suelen arrepentirse de lo que hicieron, son personas valientes, decididas o quizás inconscientes por un momento. Los que se arrepienten por lo que no hicieron, generalmente son miedosos, indecisos, o quizás, también inconscientes, como los primeros.
Yo me he arrepentido en la vida por ambos motivos, pero me pesan menos los errores cometidos cuando actué, que cuando me abstuve de hacerlo, a pesar de que el daño haya sido mayor.
--
Hoy es un día especial (como pueden serlo todos). Te propongo un divertido juego. Cuando te cruces con alguien a quien te gustaría echarle un polvo... sonríele. Sí, sonríele.
Quizá nuestras sonrisas se crucen a lo largo del día.
¿Has sonreído al leerlo? Vaya! y eso que aún no me has visto... ;-)
--
Siento como mis pasos comienzan a dejarme sordo, me he perdido, no encuentro salida: todo está oscuro y me asfixio; la penumbra me destruye acariciando mi piel, penetrándome, invitándome a que seamos uno.
Escucho voces y pasos lejanos: toda esa alegría ajena a mi sufrimiento en esta tumba me inquieta. Debía haber tenido más cuidado, ahora podría serme útil, podría salvarme y no estaría caminando en círculos a tientas como un pobre animal asustado.


Esta estupenda taza es el premio!
--

Puede que todo desaparezca o cambie con un simple tachón. Si. Cada artista, cada escritor, cada uno de nosotros, que amamos la palabra escrita, tenemos una "habitación". Una habitación en la que creamos vida, belleza...

Ese trazo que regalamos a nuestro cuaderno con tanta intensidad, es aquel sabor tan excitante que acabamos de descubrir, es aquel color innombrable que hemos descubierto en el arcoiris, y aquel

silencio tan perfecto que presenciamos en momentos especiales.

Hoy, por facebook, me he encontrado a mi doble (literalmente: mismo nombre, mismos apellidos, misma ciudad y estudios similares (ingeniería en informática, pero en ramas distintas)... ahora veo quién es el culpable de que el enfermero me pregunte mi año de nacimiento siempre que pido cita con el médico de cabecera.
¿Y tú? ¿Te has encontrado alguna vez a algún doble?


Soy un cobarde, si tan sólo pudiera ver dónde estoy, si no me hubiera dejado el mechero en el coche, quizás, ayudándome de él, encontraría el interruptor de la luz del aparcamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un saludo de Towmin!