jueves, 27 de diciembre de 2012

Reuniones por entradas de Blog


Buenas a todos (Nunca sé cómo empezar una entrada XD). Antes de los 3 días ociosos de Towmin, debido a una incidencia en el proveedor de hosting, estaba concienciado de que era el momento de mover el proyecto, “marketing”. Estaba tan metido en el proyecto, casi ya preocupante, que después de esos 3 días me había desenganchado, como si fuera una droga, no sabía por donde coger las riendas de Towmin y el marketing me apetecía cero (0).

Dar a conocer el proyecto y las acciones que hay que realizar es algo que no se lleva bien con mi personalidad…  Creo que para volver a coger las riendas al nivel al que estaba antes (solo han pasado 3 días, pero estaba a 100) voy a crear, empecé ayer, una interfaz de usuario. Va a tener pocas acciones para el usuario, se irán añadiendo más conforme pase el tiempo y suban los usuarios, aunque ahora que lo pienso, es importante que suban los usuarios. Es como si durante 3 días me hubieran practicado un lavado de cerebro y tuviera que pasar por todas las etapas del proyecto de nuevo. Como podéis ver voy recapacitando cuando escribo en el blog. En otros proyectos he tenia reuniones donde se pensaba en todo, se sacaban las ideas, los problemas, todo a debate, ahora no y escribir en el blog me sirve para sacar las ideas, que triste. Las reuniones son muy importantes, enriquecen una idea, a falta de ellas blog. Por supuesto hay muchas personas que me apoyan.

En definitiva el camino de Towmin estos días, será crear la interfaz de usuario para que podáis ver los comentarios que os escriben, cambiar la contraseña que os envíe al correo, escribir tows desde vuestro espacio, ver estadísticas generales, todas los tows (historias) que hayáis escrito con sus notas, las personas a las que os habéis asociado, los tows que habéis ido recibiendo durante estos dos meses largos de proyecto (estoy poniendo prioridades para que no tengáis que esperar a que haga todo esto para entrar en vuestro espacio, lo más importante ahora son las contraseñas y los comentarios), por otra parte seguiré haciendo “marketing” de vez en cuando, por llamarlo de alguna manera.

Lo olvidaba, un amigo director del proyecto “V de Vinagreta”, ha acabado el MAKING OFF de la película V de Vinagreta, repitiendo el título. Una manera de felicitaros la Navidad, las vacaciones para el que no le guste el concepto de Navidad y también mostraros como se hizo. En mi opinión, si yo puedo todos podéis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Pues reunión o entrada en el blog acabada. XD Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un saludo de Towmin!