miércoles, 26 de diciembre de 2012

Escuchar y aprender.

Buenos días a todos. Estos días he estado desenganchado del proyecto, como unas vacaciones pero a la fuerza, debido a una incidencia del proveedor de hosting. Un tema delicado y que puede minar la paciencia de cualquiera, pero de momento está solucionado el tema, quién sabe hasta cuándo?!

A lo largo del proyecto Towmin, he recibido numerosos consejos o como dice alguna usuaria de Towmin; propuestas. Han ido dirigidos a la página del proyecto, al propio blog, a mi manera de hacer marketing, futuros pasos que tendría que tener en cuenta, temas legales (Odio los temas legales). Todos esos consejos los tengo en cuenta, les doy prioridades y … hay veces que mi cabeza se llena de tantas cosas que los olvido durante un tiempo, esto último me pasa con los legales XD, pero tampoco son tontería, un tema serio y que protege a Towmin y a sus usuarios, pero bueno.


El último consejo se suma a otros usuarios que me habían comentado que era mejor que se viese el tow completo en la página principal, donde aparecen los más votados. No estaba de acuerdo con ese tema, ya que esas historias, las más votadas, seguirán siendo enviadas a los usuarios y por tanto ya les he “descubierto” un tow que además tiene muy buena votación (con el tiempo las votaciones se irán regulando como cada uno es de su padre y de su madre).
Me desvío, volviendo. El tema es que los usuarios me habías respondido al tema de que el tow ya no sería especial diciendo que daba igual, ya llegarían otros de ese usuario y así sabrían mejor a que se “asociaban”, concepto “seguir” a lo que un usuario en particular escribe. Pues como algunas otras cosas que me habían propuesto ya está hecho.


Os doy las gracias a todos los que participáis con vuestras opiniones en la cantidad de partes que tiene este proyecto, para mí es desbordante pensar en todas sus partes y hacerlas bien, pero con vuestras opiniones es casi como tener “reuniones” sobre el proyecto y aunque algunas tardarán su tiempo en ejecutarse están presentes. Muchas gracias a todos un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un saludo de Towmin!