martes, 1 de enero de 2013

¿11 Tows?


Hola a todos! Feliz año nuevo. Bueno, tenía que crear esta entrada para deciros que me he replanteado el tema de la entrada http://towmin.blogspot.com.es/2012/12/11-tows.html. Para hacer un poco de memoria sin necesidad de leer esa entrada voy a tratar de resumir la idea.

Lo que pretendía con este proyecto era intentar que dos tipos de usuarios pudieran coexistir y participar entre ellos. ¿Qué dos tipos? Pues el usuario que se expresa con poco contenido y el que lo hace con mucho contenido, llegando a poder escribir hasta capítulos de un libro. El segundo usuario necesita una continuidad en lo que escribe, para que el resto de usuarios puedan seguir el desarrollo de la historia o novela. Ahora mismo el usuario que se expresa con poco contenido está servido, por decirlo de alguna manera, pero el otro necesita elementos.

Para solucionar lo planteado hasta ahora, había creado los 11 tows, para todos los tipos de usuarios. De tal manera que un usuario que desee crear un “libro”, el comienzo de una novela, tendría un espacio, de los 11, para crear lo que atraería al resto de usuarios, que se podrían “asociar” e ir leyendo el resto de los 11 espacios (tows, capítulos, contenido, comentarios) en función de las publicaciones del usuario. Este mismo método sería utilizado por el resto de usuarios que se expresan con contenidos más pequeños y que no necesitan continuidad.

¿Qué perderían los usuarios que están hasta ahora? Bueno, pues lo que perderían sería escribir ilimitadamente, se tendrían que acostumbrar a eliminar la “historia (tow) principal”, ya que el resto solo lo leerían los usuarios asociados y la principal sería la única manera para “atraer” nuevos asociados.

Siempre escribo sin pensar mucho y no sé si he llegado a expresarme bien.  En definitiva da un poco igual, el método de 11 tows para todos no sirve. Sería poner limitaciones, cambiar en cierto modo la idea actual del proyecto, que tienen los usuarios. Esto era un riesgo real, hacer el proyecto en su parte más básica no solo podría atraer problemas al ir añadiendo mejoras, sino que también acostumbra a los usuarios al método principal, todo esto únicamente para el apartado que se ha comentado, los demás puntos no se ven afectados como este. Buscaré la manera más acertada, para permitir que los usuarios que deseen escribir capítulos de futuras o posibles novelas, puedan hacerlo. Esto es una manera más de ver lo que trato de hacer, ya que lo que pretendo también daría la posibilidad de crear un diario, por decirlo de alguna manera.

Bueno, está semana desarrollare la idea y crearé una entrada en condiciones explicando bien lo que me propongo, en que aspecto y de qué manera. La conclusión de esta entrada es únicamente desestimar la entra http://towmin.blogspot.com.es/2012/12/11-tows.html. Un Saludo a todos! Ánimo para este nuevo año!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un saludo de Towmin!