¿Qué
tal estáis? A lo mejor ya sabéis qué es Towmin (http://www.towmin.com),
pero no sabéis cómo daros de alta o qué es lo que ocurre cuándo os dais de
alta. Voy a resolver esas posibles dudas en esta entrada. El motivo es que me
han comentado algunas personas que no queda claro al entrar en la plataforma. Realmente
tendría que aclararlo mejor en la web, pero eso requiere pararse a pensar,
bueno, poco a poco.
Para
darse de alta en Towmin hay que poner una dirección de correo electrónico y un
comentario, con esos datos ya estás dado de alta. Al ser un usuario ya no hace
falta hacer nada más para disfrutar del servicio, una vez al día recibirás un
correo electrónico con un tow, que es un mensaje que ha escrito otro usuario.
¿Qué se
puede hacer cuando se recibe un tow? Puedes votar, escribir y asociarte (seguir)
a esa persona. Supongamos que te gusta lo que escribe, lo que expresa, al
asociarte debes de saber que recibirás el correo electrónico diario normal más
un correo nuevo de la persona a la que te has asociado (a la que has seguido)
si éste usuario publica un nuevo contenido (tow).
También
puedes escribir sin límite de veces. El contenido de un mensaje esta limitado en 10.000 caracteres,
aunque esperamos (espero) poder aumentarlo ya que los contenidos no están
limitados en cuanto a su tipo, se puede escribir una historia, un cuento, un
simple comentario, experiencia, lo que podáis imaginar.
El
espacio de usuario esta en pruebas, pero cuando se termine podréis ver los
resultados de las acciones de los usuarios sobre vuestro contenido, es decir, las
notas que os han puesto, los comentarios, asociados y otros datos.
¿Cómo
darse de baja? De momento para darse de baja tenéis que solicitar la baja en el
correo electrónico support@towmin.com,
la petición de baja se debe hacer desde el correo con el que os distéis de
alta, esto último es fundamental. El tiempo máximo para realizar la baja es de
48 horas, salvo que haya alguna incidencia en el servicio, pero he de decir que
el tiempo medio en dar de baja es de una hora tras la solicitud.
Si
tenéis alguna duda podéis escribir en esta entrada del blog o a la dirección de
correo support@towmin.com. Saludos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un saludo de Towmin!