lunes, 21 de enero de 2013

¿Cómo darse de alta en Towmin?


¿Qué tal estáis? A lo mejor ya sabéis qué es Towmin (http://www.towmin.com), pero no sabéis cómo daros de alta o qué es lo que ocurre cuándo os dais de alta. Voy a resolver esas posibles dudas en esta entrada. El motivo es que me han comentado algunas personas que no queda claro al entrar en la plataforma. Realmente tendría que aclararlo mejor en la web, pero eso requiere pararse a pensar, bueno, poco a poco.

Para darse de alta en Towmin hay que poner una dirección de correo electrónico y un comentario, con esos datos ya estás dado de alta. Al ser un usuario ya no hace falta hacer nada más para disfrutar del servicio, una vez al día recibirás un correo electrónico con un tow, que es un mensaje que ha escrito otro usuario.

¿Qué se puede hacer cuando se recibe un tow? Puedes votar, escribir y asociarte (seguir) a esa persona. Supongamos que te gusta lo que escribe, lo que expresa, al asociarte debes de saber que recibirás el correo electrónico diario normal más un correo nuevo de la persona a la que te has asociado (a la que has seguido) si éste usuario publica un nuevo contenido (tow).

También puedes escribir sin límite de veces. El contenido de un mensaje esta limitado en 10.000 caracteres, aunque esperamos (espero) poder aumentarlo ya que los contenidos no están limitados en cuanto a su tipo, se puede escribir una historia, un cuento, un simple comentario, experiencia, lo que podáis imaginar.

El espacio de usuario esta en pruebas, pero cuando se termine podréis ver los resultados de las acciones de los usuarios sobre vuestro contenido, es decir, las notas que os han puesto, los comentarios, asociados y otros datos.

¿Cómo darse de baja? De momento para darse de baja tenéis que solicitar la baja en el correo electrónico support@towmin.com, la petición de baja se debe hacer desde el correo con el que os distéis de alta, esto último es fundamental. El tiempo máximo para realizar la baja es de 48 horas, salvo que haya alguna incidencia en el servicio, pero he de decir que el tiempo medio en dar de baja es de una hora tras la solicitud.

Si tenéis alguna duda podéis escribir en esta entrada del blog o a la dirección de correo support@towmin.com. Saludos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un saludo de Towmin!