jueves, 3 de enero de 2013

Towmin normas


Este proyecto es la simplificación de una idea mucho más amplia y detallada. Debido a la complejidad de la misma se ha decidido simplificar e ir comprobando su funcionamiento desde la base. Para ello, en función del número de usuarios que vaya alcanzando la página web, se irán implementando nuevas mejoras.

- Funcionalidad básica.

La única manera con la que podremos identificar al usuario será a través de su correo electrónico. Dato indispensable para poderse dar de alta.

Cada vez que un usuario quiera subir un Tow (“Historia” o un “Mensaje”), debe introducir la misma cuenta de correo electrónico, con la que entró la primera vez, ya que de lo contrario se tratarían a ambas cuentas como usuarios diferentes. Estoy trabajando en la implementación de un espacio personal de cada usuario, cuando esté listo se mandará un password a todos los usuarios. 


En caso de que el Towmin (Usuario) quiera darse de baja o desee cambiar su correo electrónico, debe ponerse en contacto con nosotros, a través de support@towmin.com, por medio del correo electrónico que tiene en nuestra base de datos (con el que se dio de alta). Una vez realizada la baja de un usuario, se eliminará tanto su cuenta como los contenidos que haya podido subir. 



Un usuario recibirá a través de su dirección de correo electrónico, una vez al día, un “Mensaje” o “Historia” de otro usuario. Por supuesto, todos los usuarios serán anónimos entre sí. Lo que implica que queda terminantemente prohibido mostrar información que identifique a un usuario en los textos que se quieran subir a la plataforma. 



Esta plataforma pretende dar la posibilidad a los usuarios de expresarse como anónimos. El contenido que hay en la plataforma es muy variado. Queremos dar la oportunidad tanto a los usuarios que suben contenidos con una frase como a los que deciden escribir novelas, capítulos, cuentos, artículos, ideas. Personas que busquen una manera de mostrar una parte de ellos y que desean mantenerse anónimos, pero a su vez quieren a portar y recibir algo. 



La meta es que todo contenido en esta plataforma pueda aportar algo al usuario que recibe un tow (mensaje-historia) todos los días. La censura como tal no existe, rigiéndonos por la definición de censura. Hay un “pero”, cualquier comentario que no transmita nada, será eliminado de la base de datos. ¿Qué queremos decir? Un “hola”, es un saludo y se podría decir que transmite algo, pero nosotros no lo vemos así. Esto no es una crítica, es normal que los usuarios entren y tarden en aprender el concepto de esta plataforma. 



Todo contenido puede ser votado por el resto de usuarios. Las puntuaciones se comprenden entre los márgenes del 1 al 10. Dado que una de las ideas de este proyecto es ayudar a los usuarios a mejorar sus contenidos, refiriéndonos a contenidos amplios, se ha pensado en este sistema de votación, por el margen que da. 



En la fase actual en la que nos encontramos, un usuario que reciba un tow (historia de otro usuario) puede escribir un mensaje a su emisor. Es una primera vía de comunicación, esta puede ser utilizada por el usuario que escriba como desee, siempre que se haga con respeto. Este tipo de comunicación no podrá obtener respuesta del receptor. 



Asociarse, este nuevo concepto añadido recientemente da la posibilidad a los usuarios de poder recibir más de un tow al día. Es una decisión del usuario, la cual puede rectificar desde el enlace que hay en el correo que reciba. Si a un usuario le gusta lo que escribe otro, tiene la opción de asociarse y recibir el contenidos de esté cada vez que escriba. Esto no afecta al tow que se envía todos los días, aleatoriamente. 



Nos hemos dado cuenta de que hay diferentes tipos de usuario en esta plataforma, todos igualmente aceptados; los que escriben contenidos y los que únicamente les gusta leerlos. No es necesario escribir para pertenecer a esta plataforma, salvo cuando un usuario se dé de alta.


- Educación.Towmin es una página donde un usuario puede expresar su opinión, escribir una historia, decirle a otro usuario como se siente en un momento determinado, etc. Únicamente esperamos que no se falte al respeto, teniendo en cuenta la libertad que tenemos, en este caso en España, Europa.


- Publicidad.La publicidad es uno de los puntos que ayudarán a que esta idea siga a delante. Desde los espacios publicitarios en la página principal, hasta el espacio que se dedica al final de cada correo electrónico para este propósito.



- Futuro.Existen muchas características de este proyecto que nos gustaría ofrecerles, pero por diferentes cuestiones, entre ellas el tiempo, iremos viendo poco a poco si podemos implementarlas. 

Esperamos que el proyecto sea bien acogido y nos esforzaremos en mejorarlo. Un saludo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un saludo de Towmin!