miércoles, 30 de enero de 2013

Casi casi


Cómo estáis? Bueno antes de anda esta entrada va dirigida al espacio de usuario (EU) en Towmin (http://www.towmin.com). La verdad es que me está dando mucho trabajo, si os tengo que ser sincero nunca había hecho un espacio de usuario, es más, siempre he programado aplicaciones de escritorio no para web a este nivel, si a todo esto añadimos que el diseño nunca ha sido lo mío… Menuda forma tengo de vender Towmin.

Creo que he comenzado un poco mal esta entrada. Volviendo un poco a lo que quería comentar. El espacio de usuario está casi listo. Actualmente hay unos 6 usuarios que tienen acceso desde hace aproximadamente 10 días (creo). Ahora que el EU es “algo” decente os ofrezco la oportunidad de meteros. ¿Por qué digo esto?

Bueno, todavía no es el momento para que le envíe a todos los usuarios el password, ya que el espacio no está 100% (cuándo digo 100%, me refiero a la base, el mínimo para que se pueda disfrutar el espacio), la idea es tanto ofreceros la oportunidad de poder acceder a vuestros datos como que opinéis, solo si queréis claro.

¿Qué hacer para poder acceder? Basta con que me escribáis a support@towmin.com desde el correo con el que os distéis de alta, o bien que me lo solicitéis por alguna de las redes sociales, aunque igualmente me tendréis que dar vuestro correo y por seguridad os mandaré el password al correo, en vez de darla por el chat.



Breve, lo que pueden hacer los usuarios que están probando el EU:

1.- Listado de los últimos 14 tows (historias) que se han recibido. Posibilidad de escribir o votar desde el listado. A su vez el comentario que hagáis puede ser contestado.

2.- Listado de todos los tows (historias) que habéis enviado, Ojo, en el listado solo aparecerán los tows que han sido votados o comentados. ¿Qué es esto? De momento tendrá que ser así debido a lo largo que se hacen las listas. Si queréis responder el comentario que os ha hecho un usuario, podéis hacerlo. J

3.- A la derecha de la página web, tenéis el listado de los usuarios a los que os habéis asociado, si seleccionáis y presionáis el botón inferior, veréis todos los tows que habéis recibido de esa asociación. Igualmente, podéis votar y escribir, por supuesto también os podrán contestar.

4.- Podéis cambiar la contraseña, si la cambiáis y la olvidáis, correo y os pongo una nueva.

5.- He dejado para el final sin querer, lo primero que vais a ver. Podréis escribir tows desde el espacio de usuario.

En definitiva esta es la “base” del espacio de usuario. Quiero hacer muchas cosas más, pero bueno, poco a poco. Un saludo y os animo a opinar a dar ideas o lo que queráis, no os lo calléis J

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un saludo de Towmin!