viernes, 23 de noviembre de 2012

AdWords ¿Por qué?


Hola! Hoy viernes 23 de Noviembre he decidido por fin hacer una campaña en AdWords. El motivo es simple, hacer un primer tanteo real de las posibilidades de http://www.towmin.com. No soy un especialista ni tengo una empresa ni experiencia en marketing, solo pienso y declaro mis estrategias.

Como sabéis y sino ahora sí, detrás de Towmin solo hay una persona, mi capacidad de mover el proyecto es terriblemente limitada, ya sea una buena idea o una mala-pésima idea, no puedo verificarlo socialmente, mecanismos mínimos.

El proyecto está en un estado de pruebas y errores, además de un pulso continuo contra mí mismo. El hecho de ver que tiene atractivo para la gente, gente desconocida, ayuda lo primero a que ese pulso vaya a favor de seguir algo por lo que también tengo que preocuparme.

Google AdWords me ofrece esta oportunidad con una pequeña inversión. Llega un momento en el que cada uno tiene que decidir si da un paso más y de qué tipo será ese paso en función de sus posibilidades, pero todo es relativo, hasta dónde quiere llegar alguien con las posibilidades que tiene?

En el caso de Towmin, la inversión ha sido mínima, pero se ve cuadriplicada por una oferta de google, lo que en definitiva ayuda a dar el paso. Os animo a todos los que estéis ante una duda como esta a que os lancéis.

Un saludo enorme a todos, y como no, os invito a probar http://www.towmin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un saludo de Towmin!