lunes, 12 de noviembre de 2012

Errores en Towmin

Detrás de Towmin hay una sola persona, que es la que está escribiendo esta entrada en el blog. No es justificación que solo haya una persona, pero tampoco se utiliza el látigo. Pocos son los errores que han ocurrido hasta ahora, pero si es cierto que ayer 12 de Noviembre ocurrió un error por el cual muchos usuarios, que se habían dado de alta recientemente, no recibieron sus Tow’s. Esto fue debido a que se envían de manera automática y el individuo que tenía que enviarlos cerró el sistema antes de que se enviaran todos, pensando que ya había acabado.

Espero, esperamos o espero de nuevo que esto no vuelva a ocurrir, aunque sin duda alguna se producirán otros errores. Casi puede oler el siguiente error que será muy parecido a este, según vayan aumentando el número de usuarios… ¿Cuántos podrá aguantar el sistema que creé?

Con todo esto quiero decir que “disculpen las molestias” y que espero que cada error que se produzca no se repita, es parte del aprendizaje ya que nunca había creado algo como esto.

Un abrazo enorme a todos los usuarios y a los futuros. Vía Towmin. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un saludo de Towmin!