lunes, 19 de noviembre de 2012

¿Asociados en Towmin? ¿Qué?


Buenas a todos! Es lunes 19 de Noviembre del 2012… Bueno acabo de pensar que la fecha también la podéis encontrar como dato de la entrada…


La idea de esta entrada es explicaros una de las primeras cosas importantes que considero en este proyecto, estoy hablando de “ASOCIADOS”. Hasta el momento nadie todo usuario – towmin recibe una historia aleatoria al día de otro usuario, eso ya posiblemente os lo sepáis de sobra. Hay muchos pasos que dar, ya están pesados todos, la cuestión es qué hacer primero y cómo. Retomando antes de que me pierda como es habitual en mí, “ASOCIADOS”.
La idea es que sigáis recibiendo ese mismo Tow, como hasta ahora, pero que tengáis la posibilidad de poder de poder recibir en ese mismo día otra más de un usuario que os guste.

Salen unos cuantos términos que detallo:

1.- Usuario que os guste: Es un usuario anónimo, por lo que os “gustará” por lo que escribe… O porque lo que escribe os inquieta…

2.- Otro más al día: Bueno, esta es una ACCIÓN que realizáis vosotros, sois libres de aumentar los Tow’s realizando la función de “ASOCIAR”. Cada vez que lo hagáis recibiréis un Tow más. Os engaño un poco, lo recibiréis si el Usuario-Towmin al que os habéis asociado escribe más. Si escribe muchas pues todas las mañanas tendréis una más. Ahora ya creo que he mareado bastante el punto 2.

3.- ASOCIAR y FIN: Con esta mejora lo que se pretende es dar un paso más hacía una “relación”, eso sí, anónima. Lo que más me va a costar es que se respete el anonimato… Vuelvo. Al asociarte el Usuario-Towmin sabrá que alguien se ha asociado, y el que se ha asociado podrá escribirle un mensaje al que se asocio, el cual no podrá ser contestado (Tengo que determinar en qué momento se pasará de ser ASOCIADO a SUSCRITO, el cual será el siguiente paso.).

4.- En qué momento me puedo asociar: Bueno!!! Me estoy dejando muchas cosas en el tintero que tengo que programar, así que de momento la forma que tenéis de “ASOCIAROS” es a través del correo que recibáis, el de siempre.

Bueno, un poco corta la entrada, pero tengo que ponerme a terminar el tema de “ASOCIAR”, se que puede haber muchas opiniones sobre como lo estoy haciendo, estaría encantado de que me las hagáis llegar a support@towmin.com. Sé que este sistema, esta plataforma no da rapidez, lo cual podría medirse como ineficacia, pero nuestra intención es dar un servicio diferente.

Un saludo a todos!

Nota: Pero dónde está todo eso de los que hablas!! Uy! En http://www.towmin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un saludo de Towmin!