lunes, 12 de noviembre de 2012

V DE VINAGRETA



V de vinagreta fue un proyecto creado con dos motivos, uno el del marketing; a través de una divertida película atraer a más visitantes, hacer nombre de unas marcas. Dos seguir aprendiendo; los actores… bueno, yo mismo soy uno de los actores, el bajito, por lo que puedo decir cero de experiencia como actor y creo que se ve bastante ;). En definitiva nos gusta ser creativos y emprendedores. Hacer un proyecto como V de Vinagreta nos brindaba varias oportunidades y tras acabar el proyecto nos sentimos muy contentos del resultado.

No solo no tenías experiencia en nada similar, sino que tampoco teníamos presupuesto alguno, lo que había por casa + gasolina + ganas, han dado como resultado una “buena” aceptación del público. Debido a lo comentado me siento muy orgulloso de crear una entrada donde se le dediquen unas palabras a este proyecto que tan solo lleva subido en youtube 3 semanas, si no recuerdo mal y que está a punto de llegar a las 1000 visualizaciones.

Podría contar muchas anécdotas sobre este proyecto, como en qué momento uno de los actores no tiene puestas las gafas de sol… que luego se tuvieron que pintar J y mil cosas, pero bueno mejor dejaros la película y que la disfrutéis.


Buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un saludo de Towmin!