miércoles, 14 de noviembre de 2012

¿Por qué querer recibir un Tow?


Bueno, hemos empezado hace poco a trabajar en este tema. Siempre hablo en plural, aunque si habéis leído un poco ya sabéis que solo hay una persona, así que perdonarme.
La cuestión es que hace poco tiempo que esta http://www.towmin.com en la red, aproximadamente mañana jueves 15 de Noviembre del 2012 cumplimos un mes y ya alcanzamos 74 usuarios. A lo largo de este tiempo hemos tenido 2 bajas únicamente, el 35% de los usuarios son conocidos por mí. Con estos pocos datos lo primero que pienso es que a los Towmin’s (Usuarios) no les importa recibir un Tow (correo electrónico) al día.


En cuanto a los que opinan los Towmin’s solo obtengo las de los conocidos y algún que otro usuario y por el momento todas son buenas, cosa que agradezco y me anima a seguir, me atrevo a decir que a nuestros usuarios les gusta recibir un Tow todas las mañanas, aunque a veces alguno me dice que es una pena que haya recibido un Tow seco y con poco contenido porque tiene que esperar otras 24 horas para recibir otro, pero bueno, es una tramo que tiene que pasar el servicio. Si http://www.towmin.com sigue creciendo, intentaremos que los usuarios puedan decidir si quieren recibir más de una y de quién quieren recibir los Tow’s, aunque tengo que especificar que siempre se recibirá un Tow de un usuario aleatoriamente.

Bueno, después de esta pequeña introducción lo que quiero transmitir que un Tow es un mensaje “Especial”, voy a ver si puedo enumerar por qué:



1.- Es un mensaje anónimo.
2.- Nunca podrás suponer que tipo de mensaje recibirás. Se dan casos en los que el mensaje tiene 3 palabras, casos en los que alguien escribe poesía, chistes, filosofía, creo que religión, política, cuentos pequeños, … cuentos de 25 hojas, temas eróticos, lo que le ha pasado a un Towmin por la mañana cuando iba al trabajo, amor y mucho más. Con esta pequeña descripción de lo que circula por nuestra pequeña red podéis entender una parte de la magia de Towmin.
3.- Pensamos en crear este proyecto por muchos motivos, pero uno de ellos fue lo que a nosotros nos gustaría. A mí personalmente me gustaría estar en una red en la que cada mañana recibiese algo de alguien, que no conozca, pero que quiera transmitirme algo. Voy en el tren, en el metro, llevo un libro o no, abro mi correo y tengo un mensaje que me hará pensar o no.
4.- Towmin es diferente al resto de redes, no exige que estés atento constantemente ni mucho menos, no tienes que escribir siempre. Un Tow llama a tu puerta y lo lees en el momento que quieras. No es un mensaje de un amigo, no tiene que ser contestado, no buscamos repetir lo que ya existe. Esta idea nos ha llevado a un sistema diferente.
5.- Towmin tiene un funcionamiento básico, si nuestra pequeña red sigue creciendo redoblare mi esfuerzo para que tengáis más posibilidades que siguen en la misma línea de la base que os estoy presentando, pero que hará que está red sea diferente y siga siendo mágica y deferente.
6.- Pretendemos, que si sigues a un usuario sea por lo que transmite, por lo que te hace sentir o pensar por las mañanas y nos gustaría que en un futuro pudieras transmitirle o agradecerle sus acciones en Towmin. Aunque aquí todos puedes ser protagonistas, sin esfuerzo tus Tow’s viajarán tanto como los que se esfuerzan, aunque creo que me repito, en un futuro os podréis seguir entre vosotros.


Me he dado cuenta que con el punto 6 ya estaba divagando sobre mis propios pensamientos sin seguir la línea de esta entrada y eso no puede serJ. Pues después de revisar un poco lo que he escrito creo que esta entrada transmite de una manera u otra lo que es un Tow y porque podría gustaros recibir uno al día.

Un saludo a todos!

3 comentarios:

  1. Una gran idea :P Ojala que guste a mucha más gente, y puedan hacerce mejoras u otras cosas.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Si va funcionando me esforzare en mejorarlo!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta el sistema. Hay días que me apetecería que el Tow se lo hubieran currao más... Pero otros días voy realmente entretenido en el tren. A veces el Tow es tan bueno, que ni siquiera saco mi librito de bolsillo! Animo chicos!

    ResponderEliminar

Un saludo de Towmin!