sábado, 2 de febrero de 2013

Cómo trabajo

Hola a todos! Hoy al medio día he terminado de enviar las contraseñas a todos los usuarios, esto no es exacto del todo, por el momento cuándo haya nuevos usuarios tendré que enviarles el password.

Esta entrada está dedicada al espacio de usuario (EU). Como habéis visto el espacio es muy simple y no solo eso, también hay errores a mares. A lo mejor os preguntáis porque he decidido abrir la puerta del EU en ese estado. Bueno, mi respuesta es un poco ilógica, pero no tengo jefes, trabajo en casa y llega un momento en el que tienes ganas de soltar lo que tienes entra las manos porque te está quemando.

Este proyecto sigue en funcionamiento porque parece que a la gente le gusta y en base a eso sigo trabajando en él, pero bueno voy a dejarme de justificaciones.

En los siguientes días voy a trabajar en mejorar lo que hay, esto quiere decir que voy a cambiar el diseño de la página principal, un diseño más “profesional”, quiero seguir dejando la posibilidad de que podáis escribir un tow (historia) sin que tengáis que logaros, no sé durante cuánto tiempo podrá seguir así, todo depende de las acciones que se realicen por parte de los visitantes. ¿Pero a qué te refieres? Si aparecen bots en la web tendré que poner password para escribir desde la principal.

También quiero mejorar el alta de usuarios, ahora es bastante simple, creo que es imposible hacerlo más fácil por los datos que se piden, el cambio no va a ser muy grande, la diferencia estará en que un nuevo usuario escriba su correo y una contraseña, eliminaré la obligación de tener que escribir algo para darse de alta. Esto último es debido a qué muchos usuarios quieren recibir tows, pero no desean o no saben que escribir, solo quieren leer, también es porque en el momento que un usuario se da de alta, no tiene porque saber qué escribir.

Después de la página principal, dirigiré mi atención al espacio de usuario, no aumentare por el momento funcionalidades, mejorare lo que ya hay. Cambiare el menú, mejorare el redimensionamiento, las cajas de texto en las que escribís y todas esas cosas.

Todo esto es temporal, en cualquier momento puede aparecer el “caos”:D. ¿Por qué digo esto? Internet es como es, y el espacio de usuario puede no poder soportar la cantidad de información, uno de los problemas podría ser el crecimiento descontrolado de las listas de tows con sus comentarios y demás, pero bueno me la jugare y daré prioridad a lo que he comentado anteriormente.

Mi filosofía con este proyecto es ser totalmente profesional, pero lanzare al público todo lo que desarrolle y me iré enfrentado a los problemas que surjan sobre la marcha, esto último n oes serio, pero creo que es la única forma de seguir adelante en un tiempo “aceptable”.

Aunque parezca que no tengo tiempo y todo eso, estoy encantado de que podáis opinar en cualquiera de los muchos puntos que tiene este proyecto; desarrollo, diseño, marketing, mmm lo que sea. Un saludo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un saludo de Towmin!