jueves, 7 de febrero de 2013

10 – 02 – 2013

Buenas a todos, la fecha del título de la entrada será cuando se cumpla el 4 mes de vida de este proyecto. Cómo siempre he dicho, este blog es una manera de pensar sobre el proyecto, un diario.

En estos casi 4 meses he hecho de casi todo, aunque tengo que admitir que lo que menos he tocado ha sido el marketing. Tal vez ha sido un error, ya que sin dar a conocer un proyecto es como si no existiese. Esta es una conclusión que tengo en mente desde hace bastante tiempo.

Hace 2 semanas les di a los usuarios la posibilidad de entrar en el espacio de usuario. No está acabado desde luego, pero llevaba mucho tiempo con la necesidad de dejaros ver los comentarios que os escribíais, y como mi filosofía es seguir adelante, pues adelante.

El domingo 3, me puse a jugar un poco con el diseño de la página principal y al final decidí subir lo que había hecho, no creo que sea definitivo, pero de momento creo que ha mejorado, además de poder explicar un poco el proyecto a través del carrusel de imágenes.


Estos días he estado malo y bueno ahora sigo con la gripe, pero no he podido evitar encontrar una manera simple de poder adaptar la página a dispositivos móviles. Sinceramente no es definitivo el diseño que podéis ver si entráis desde un móvil, tengo que mejorar la técnica el código, la modulación y demás. Solo esta “adaptada” la página principal.
No era desarrollador web, desde luego si lo hubiera sabido abría tomado precauciones, como con el sexo! Pero bueno, no es tarde.


El resultado de todo este texto es que llega un momento en el que después de todo lo hecho hay que consolidar, y aunque no tengo la paciencia suficiente, me voy a esforzar en asentar lo hecho hasta ahora.

Si sois emprendedores como “yo” no sabéis como organizar el trabajo y el tiempo y los resultados, os entiendo! ;). Estás palabras no os dan algo “curioso” o algo que aprender, pero bueno, necesitaba reflexionar un poco. Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un saludo de Towmin!