jueves, 18 de abril de 2013

Remodelación.


Hola a todos, escribo para deciros que soy un desastreJ, ¿por qué? Bueno si veis towmin vosotros mismos podréis daros cuenta. Estoy haciendo una remodelación de la web, la parte más afectada es el espacio de usuario.
Los cambios que se realizan en una web no deberían notarse de cara al usuario, una cortesía indispensable que habría que tener, pero no estoy cumpliendo con ella ya que no tengo una zona de “pre-producción”, una zona en la que ver el funcionamiento antes de subir los cambios. Es cierto que podría crear un lugar de pruebas antes de subir, pero eso llevaría más tiempo y es algo de lo que no dispongo.

El funcionamiento básico de towmin sigue estando, las nuevas acciones también “están”, pero no acabas en su funcionamiento ni diseño, aun así la información no se pierde y los cambios los terminare acabando en estos días.

¿Qué cambios?

Mensajes: He llegado a la conclusión de dejar que es os escribáis mensajes sin límite entre los usuarios que estáis asociados. Lo que existía hasta ahora era un mensaje y una respuesta. Seguirá estando en lo que se refiere a la contestación a un contenido, pero ahora podréis escribir al usuario de ese contenido y entrar en comunicación, anónima, aunque el tema del anonimato es algo que debéis mantener vosotros también. Por mucho que yo me esfuerce poner algoritmos siempre podríais romper ese anonimato.

Diseño: En su momento cree en espacio de usuario tan rápido y con un diseño tan… “x”, que tengo que cambiarlo, así que poco a poco voy a ir ajustando y mejorando.

Mi idea no es hacer que sea un proyecto famoso, xD ni tiempo ni dinero y es posible que para esa sección que tiene todo proyecto, el marketing, no tengo energía, pero lo que pretendo es que los usuarios que estáis podáis disfrutar de esta página web.

Estoy días va a ser moviditos en la web, cambios y más cambios y… más cambios xD En obras pero funcionando, así que disculpar por las molestias. Un abrazo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un saludo de Towmin!