miércoles, 24 de abril de 2013

Al año un libro.


Buenas a todos! Hoy os escribo para comentaros una decisión que tome hace algún tiempo. La base de datos de towmin se va llenando y llenando de las “historias” que escribís, esos contenidos hacen pesada la base de datos, además muchos de los tows están sujetos a un suceso en una fecha determinada, por ejemplo “el fin del mundo”, por lo que trascurrido un tiempo no tienen “significado”.

Me da pena “limpiar” la base de datos sin más, por lo que he pensado en coger todos esos contenidos anónimos y crear un libro, si, un libro con tantos capítulos como tows hayáis escrito. Por ejemplo ahora vamos por unas 940 historias. Dentro de unos 5 meses, cuando se acabe el primer año de vida de towmin, cogeré todos los tows y haré que me editen un libro. El coste que me supondrá es totalmente aceptable y lo que habéis escrito pasará a estar en una hoja, así año tras año.

Desde que me plantee mantener towmin a lo largo de los años esta idea me parece muy aceptable. Por un lado libero la base de datos para los nuevos tows y por otro los anteriores se quedan guardados en papel; historias de usuarios anónimos.

Esta idea no es para sacar provecho de la venta de libros con contenidos creados por otros, esa no es para nada mi intención, pero cuando llegue el momento si alguien desea tener el libro, no tendré ningún problema en pedir uno más, o dos, tres o los que hagan falta, al coste que suponga hacerlo, simplemente.

Un saludo y espero que sigáis disfrutando de towmin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un saludo de Towmin!