lunes, 14 de octubre de 2013

Libro anual de anónimos.

Hola a todos. Hace algún tiempo publique una entrada en este blog donde explicaba que iba a hacer un libro anual con los contenidos anónimos de ese año, pues ya ha pasado el primer año de vida de Towmin y toca cumplir lo que dije :).

Aun que Towmin ha cumplido el año, todavía quedan 2 meses y medio para que acabe el 2013 así que voy a esperar a las 2 última semanas del año para hacer el libro (un eBook que estará colgado en la web Towmin).

Cuando pensé en este tema me gusto bastante por varios motivos, pero el principal fue el resultado que daría la unión de pequeños esfuerzos, aunque se sale un poco de los estándares que conforman un libro. Desde luego va a ser algo peculiar, con muchos autores que muy posiblemente ni siquiera sepan que sus contenidos están en un libro escrito por anónimos.

¿Cómo sería el libro?
Lo más importante en este apartado son los capítulos, cada uno representaría a un usuario y cada contenido del usuario sería como un subcapítulo, los cuales estarían ordenados por fecha de alta en Towmin (sin que aparezcan fechas).


El orden de los capítulos estará relacionado con el orden de alta de los usuarios, desde el primero hasta el último. Hay muchos usuarios que nunca han publicado un contenido (únicamente prefieren leer) estos usuarios no supondrán un capítulo del libro anónimo.

Cuando un usuario se da de baja en Towmin, sus contenidos también se dan de baja, por lo que tampoco aparecerán en el libro anónimo.

Posiblemente haya capítulos con una línea de contenido, pero habrá otros muchos capítulos que contengan 20 o más hojas.

Por último me queda comentarios que he estado pensando en la idea de que los usuarios tengan un nombre, lo típico que hay en todas las web, un nombre de usuario anónimo. No por qué sea necesario para el funcionamiento normal de la web, sino para que cuando publique anualmente el libro anónimo de Towmin, podáis encontraros fácilmente.

NOTA: Existe la posibilidad de que no queráis que vuestros contenidos anónimos aparezcan en el libro de Towmin 2013, para arreglarlo escribirme al correo support@towmin.com desde el correo con el que estáis dados de alta en Towmin y solucionado.

Un saludo y espero que la idea os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un saludo de Towmin!